Notas


La “Vinotinto” celebró por primera vez en un Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección venezolana de fútbol Sub 20 logró este viernes un histórico triunfo por la cuenta mínima sobre su similar de Nigeria, en partido válido por el Grupo B del Mundial de la categoría que se disputa en Egipto.

En efecto, la escuadra dirigida por el seleccionador adulto César Farías logró la primera victoria para su país en una Copa Mundial de la FIFA, en el cotejo disputado en el estadio Al Salam de El Cairo.

El único gol del partido vino por obra de Yonathan Del Valle, quien tras un centro de Rafael Acosta, rompió la ley del fuera de juego en una pelota detenida para abrir el marcador en los 45 minutos de juego.

La ‘Vinotinto’ quedó muy bien perfilada para acceder a la segunda fase, considerando que el segundo partido lo disputará ante la débil Tahiti el lunes, mientras que cerrará con España el jueves 1 de octubre. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados