Notas


Festival escolar “Pepsi al Máximo” llega este sábado a Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

IMG_3859En su cuarta audición masiva del país, “Pepsi al Máximo” aterriza este 26 y 27 de septiembre a la sede de la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap, ubicada en la autopista que une Concepción con Talcahuano.

El evento -que tendrá a más de 70 bandas de la Región del Bío Bío- será presidido por tres músicos nacionales: el guitarrista de “Chancho en Piedra” Pablo Ilabaca, el actual solista y ex voz de “Weichafe” Ángelo Pierattini y el guitarrista y líder de “Saiko” Luciano Rojas.

“Pepsi al Máximo” premia a los ganadores del certamen con la grabación de un disco profesional y la producción de un video clip. Tras su parada en Talca, el festival continuará con audiciones en los centros Inacap de Concepción, Temuco y Santiago. En la versión anterior del festival participaron más de 12.000 escolares de todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados