Notas


Cursan multas por $22 millones en fiscalización a pubs y discoteques en Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Regional de Trabajo cursó multas por 22 millones de pesos, luego de fiscalizar cerca de 60 pubs y discoteque, en la Región de Los Lagos, previo a las Fiestas Patrias.

La fiscalización fue realizada por las autoridades competentes, como una medida preventiva para ver el tema laboral en la contratación de personas. En total fueron inspeccionados 146 hombres y 201 mujeres en estos recintos nocturnos.

Se cursaron más de 8 millones de pesos en multas por informalidad laboral, higiene y seguridad. Además, en la ocasión se aplicó una infracción de 15 UTM a una discoteque de Pelluco, donde trabajaba un menor de edad.

En total las infracciones ascienden a 22 millones de pesos a distintos locales nocturnos de la Región de los Lagos, según lo confirmó el Director Regional del Trabajo, Guillermo Oliveros.

60 recintos fueron fiscalizados en la zona por la Inspección del Trabajo en coordinación con la Dirección Regional del Trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados