Notas


Hombre está en peligro de muerte luego de dispararse en el rostro en Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y en peligro de muerte se encuentra un hombre identificado como Carlos Alberto Bello Illanes, 45 años, que se disparó en el rostro con un arma de fuego, en la comuna de Calbuco.

El hombre fue encontrado tendido en el piso por su esposa. La mujer concurrió hasta la Cuarta Comisaría de Calbuco, ya que su marido se estaba desangrando en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Eulogio Goicolea, en la ciudad.

Ante la gravedad de los hechos, personal de Carabineros se dirigió hasta la vivienda y comprobó que el hombre se había disparado en el rostro con una escopeta, calibre 12. La SIP quedó a cargo del peritaje en el sitio del suceso y los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Turno.

Finalmente, fue derivado de urgencia al Hospital Base de Puerto Montt. Su diagnóstico es grave, ya que se encuentra con peligro de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados