Notas


Equipos sudamericanos comienzan a sacar cálculos para clasificar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La decimosexta fecha de las clasificatorias Sudamericanas puede dejar inesperadas consecuencias. Con Brasil clasificado, Chile y Paraguay se encuentran a un paso de conseguir el mismo objetivo.

Con un triunfo, ambos equipos se inscriben en la justa mundialista. Sin embargo, si Ecuador no obtiene puntos en su visita a Bolivia y Uruguay derrota a Colombia en el Estadio Centenario de Montevideo, un empate sería suficiente para lograr su tarea.

Los únicos equipos matemáticamente eliminados son Perú y Bolivia, selecciones que en las últimas fechas se pueden transformar de verdaderos verdugos para el resto de los combinados Sudamericanos.

Destaca la complicada situación de Argentina, selección que de no obtener puntos en su visita a Asunción, podría salir de la zona de clasificación directa, complicando inesperadamente al equipo de Diego Armando Maradona.

La fecha 16 de las clasificatorias presenta los siguientes encuentros:

15:00 horas: Bolivia/Ecuador, Estadio Hernando Siles de La Paz
17:00 horas: Uruguay/Colombia, Estadio Centenario de Montevideo
19:00 horas: Paraguay/Argentina, Estadio Defensores del Chaco de Asunción
20:00 horas: Venezuela/Perú, Estadio José Anzoátegui de Puerto La Cruz
21:00 horas: Brasil/Chile, Estadio Roberto Santos de Salvador de Bahia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados