Notas


Profesores acuerdan no interponer recurso de protección contra la Contraloría por Bono SAE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después que la Contraloría aclarara la fórmula para calcular el pago del Bono SAE, la que rebaja sustancialmente el monto asignado a los docentes, el Presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, comunicó que se encontraron serias fallas desde el punto de vista jurídico en el dictamen y que pedirán una reunión con el Contralor Ramiro Mendoza.

El gremio acordó no interponer un recurso de protección, por lo que sus equipos jurídicos están evaluando el mejor camino a seguir.

Con respecto a la presentación de un recurso de protección contra la contraloría por parte del Colegio de Profesores de Atacama y de la Quinta Región, el timonel del gremio aseguró que fue interpuesto independiente de la resolución acordada en conjunto a nivel nacional y que puede ser perjudicial para la organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados