Notas


Trabajadores de empleos de emergencia del Bío-Bío se movilizarán el lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 12.000 trabajadores de empleos de emergencia se movilizarán por sus demandas laborales el próximo lunes, así lo aseguró el Secretario de la CUT de la Región del Bío-Bío, Alex Iturra, quien señaló que están solicitando a las autoridades de Gobierno que los reconozcan como trabajadores, se les dé el derecho a tener vacaciones y se les cancele los años de servicio.

Por su parte el Diputado UDI, Sergio Bobadilla, apoyó las demandas de los trabajadores y agregó que actualmente se les retrasa las fecha de pago y que a un grupo de empleados de Tomé no les ha entregado el bono por caga familiar.

El parlamentario gremialista agregó que se deben respetar los derechos de quienes participan de los empleos de emergencia, porque según él, actualmente no se está cumpliendo el Código del Trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados