Notas


Analizan nuevo informe de Contraloría sobre ENAP, esta vez de carácter “reservado”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo informe de Contraloría, pero esta vez de carácter reservado, fue materia de discusión en la Comisión Investigadora sobre ENAP de la Cámara de Diputados.

Pese a la insistencia de algunos parlamentarios, quienes pidieron dar a conocer el contenido del documento, no se logró el quórum suficiente, por lo que los antecedentes siguen siendo un misterio.

Entre los parlamentarios que quieren sacar la información a la luz pública está el Diputado RN, René Ormeño, ya que la considera relevante para la investigación.

Este nuevo documento se suma a los 14 informes entregados por el organismo fiscalizador en los últimos 5 años.

Cabe recordar, que el proceso comenzó a raíz de la pérdida de 1.000 millones de dólares que tuvo la empresa durante 2008.

Según la Contraloría, se decidió emprender una auditoría integral por la abundante cantidad de denuncias sobre irregularidades en contratos de trabajo, procesos de selección y licitaciones.

La comisión retomará la discusión el día miércoles de la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados