Notas


Andrés Velasco destaca la inversión del crédito Corfo para apoyar a la mediana y pequeña empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destacando la millonaria inversión del crédito Corfo para apoyar a las medianas y pequeñas empresas, el ministro del Hacienda, Andrés Velasco, reiteró el trabajo del gobierno para reducir la tasa de desempleo y el incentivo a la contratación.

El secretario de estado indicó que este negocio accedió al crédito CORFO Inversión por cerca de 27 mil millones de pesos lo que le permitió expandirse y contratar más personal.

Este ejemplo, recalcó Velasco, es una señal clara del interés del estado por apoyar a aquellas empresas que se esfuerzan por superar la crisis mundial y aceptan el desafío de expansión que favorece a la reactivación de la economía nacional.

Según los datos, en los primeros ocho meses de este año se materializaron 5 mil 59 operaciones de préstamo lo que representa más del 50 por ciento del crédito CORFO Inversión, porcentaje equivalente a los colocado entre los años 2007 y 2008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados