Notas


Comisión Europea pide explicaciones a Apple por explosiones en sus equipos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión Europea se encuentra investigando 2 eventos que involucraron explosiones de dispositivos de Apple dentro de su territorio, pidiendo a la empresa que se pronuncie formalmente sobre el tema.

“Hemos pedido a los dos Estados miembros afectados, Francia y Reino Unido, que nos remitan más información, y estamos en contacto con el fabricante Apple, para obtener más información sobre el producto y qué ocurrió”, explicó el portavoz del Ejecutivo comunitario, Ton Van Lierop, en declaraciones recogidas por AmericaEconomía.

El primer incidente sucedió el 7 de agosto y afectó a un iPhone 3GS, que explotó en la cara de un joven francés de 18 años, hiriéndole un ojo. En el segundo, un padre británico arrojó a la basura el iPod de su hija de 11 años al notar que se recalentaba, explotando poco después.

Van Lierop declinó especular sobre las medidas que tomarían hasta no recibir una respuesta de Apple.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados