Notas


Ex comandante del Ejército peruano sale ileso de explosión en su vehículo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El polémico ex comandante del Ejército del Perú Edwin Donayre salió ileso de una explosión en el vehículo en que viajaba, según informó la radio limeña RPP.

“Me había bajado del automóvil y estaba recogiendo algunas cosas en mi mochila cuando se produjo la explosión”, afirmó Donayre, quien agregó que en los últimos días había recibido amenazas.

El actual candidato del partido Bien Peruano explicó que el incidente se produjo en la zona de Pucará y que se comunicó con el Presidente Alan García y el director de la Policía Nacional, Miguel Hidalgo, para informarle que hace 40 días estaba siendo víctima de amenazas.

“Por el olor es una carga de dinamita, pero por ahora no quiero adelantar nada”, agregó.

Recordemos que el ex general provocó un incidente diplomático en noviembre pasado cuando se filtró un video donde decía que los chilenos que ingresaran a Perú saldrían en bolsas plásticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados