Notas


Activision Blizzard retrasa salida de StarCraft 2 para 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su estado financiero para el 2º trimestre, Activision Blizzard anunció oficialmente un nuevo retraso para la esperada secuela de su juego de estrategia StarCraft, fechándolo ahora para algún momento de 2010.

El título -cuyas primeras imágenes se dejaron ver en 2008- será retrasado a fin de hacerlo coincidir con el lanzamiento de la nueva versión de Battle.net, la red de juego que utilizan otros éxitos de la firma como World of Warcraft y el propio StarCraft original.

Pese a la expectativa generada por los adelantos en video, Blizzard generó la molestia de los fanáticos del juego al anunciar que StarCraft II no se podrá jugar directamente entre computadores (LAN), funcionalidad que lo ha hecho muy popular en todo el mundo, sino que se deberá conectar obligatoriamente a su red de entretenimiento vía Internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados