Phelps aclara qué lo llevó a realizar su famosa ‘mirada de extrema concentración’ en Río

  • share
Publicado por

Además de su increíble registro deportivo alcanzado en los JJ.OO. de Río, Michael Phelps también protagonizó una de las primeras imágenes virales en la cita de los anillos, en donde un gesto suyo llamó la atención de los seguidores de la competencia.

Lee también | Extraña expresión de Michael Phelps se transforma en el primer meme de los JJ.OO.

En la instantánea se ve al nadador ‘extremadamente concentrado’ mirando en dirección al sudafricano Chad le Clos, quien se alistaba para competir.

Poco después el estadounidense explicó que no tuvo intención de mirar a su rival pues solo estaba pendiente de sí mismo. “Nada, la verdad. Ni siquiera le quería mirar. Él hace lo suyo, y yo lo mío“.

Sin embargo durante los MTV Video Music Awards, el ‘Tiburón de Baltimore’ aclaró qué lo motivó a realizar su famosa y particular mirada.

“¿Recuerdan cuando en Río puse esa cara que se ha hecho tan famosas en internet? Estaba escuchando la canción de Future, Stick Talk, sonando a todo volumen en los auriculares. Mi intención no era mirarle de mala forma”, puntualizó Phelps.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eqn2

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)