Publicado por: Juan Carlos Pérez

Patrik Stollarz / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


En la antesala del compromiso que Alemania y Chile animarán por el grupo B de la Copa Confederaciones, Shkodran Mustafi, defensor del conjunto germano, alabó al atacante nacional, Alexis Sánchez, a quien conoce muy bien pues son compañeros en Arsenal.

Lee también | Alemania vs Chile: ¿cuándo juegan y quién lo transmite?

Es un jugador extraordinario, para mí uno de los mejores del mundo“, reconoció el defensor central en conversación con el diario Bild.

El exValencia además remarcó que en su carrera “he conocido pocos jugadores tan ‘hambrientos’ como él“.

Mustafi, de 25 años, subraya además que el tocopillano genera grandes expectativas para sus compañeros cuando entra en juego con el balón, pues su habilidad es tal que genera peligro en el arco rival con gran facilidad.

En cuanto tiene la pelota (Sánchez) todos saben que algo puede ocurrir. Fabrica su vía al gol y no permite que se le impida anotar”, explica.

Finalmente destacó la capacidad que el chileno posee para conducir la redonda en ofensiva. “Puede correr rapidísimo, frenar y luego enganchar. Nunca se sabe lo que planea“, finalizó.


URL Corta: http://rbb.cl/h5e8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)