Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Este martes la selección chilena de fútbol disputará su tercer y último partido amistoso de preparación para la Copa Confederaciones, cuando enfrente a su similar de Rumania en la ciudad de Cluj.

Para el duelo que se disputará este martes, el entrenador Juan Antonio Pizzi recibió una noticia que alivia la preocupación instalada en los últimos días. Se trata de la recuperación de Marcelo Díaz, quien fue autorizado por el cuerpo médico de la ‘Roja’ para integrarse a la par del plantel.

De hecho, según conoció BioBioDeportes, el volante sería parte de la oncena que comenzará el partido en la Arena Cluj, ensayo general para el debut en el Grupo B de la Copa, cuando se enfrente a Camerún.

Otro que sumará minutos será Alexis Sánchez, quien a diferencia del partido ante Rusia comenzaría de titular.

El que no estará es Claudio Bravo. Pese a la información que había trascendido en las últimas horas, el capitán no recibió la autorización médica y quedó descartado. También serán reservados Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Arturo Vidal y Jean Beausejour, siendo este último reemplazado por Eugenio Mena.

De esta manera, la formación de la ‘Roja’ estaría conformada por Johnny Herrera; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre rumanos y chilenos comenzará a las 14:00 horas de este martes (15:00 horas de Magallanes).


URL Corta: http://rbb.cl/h2e9

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)