Un momento tenso y bastante complicado se vivió este jueves en el tercer capítulo del nuevo reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?, cuando Angélica Sepúlveda y Oriana Marzoli se enfrentaron fuertemente.

Todo comenzó cuando la ex esposa de Francisco Huaiquipán, Mitzi Bustos, increpó a Oriana por dejar el agua corriendo. “En Chile cuidamos el agua”, le gritó la chilena a la ex chica Amor a Prueba, quien rápidamente se alteró y comenzó a insultar a Mitzi tratándola de chacha -empleada domestica-, fea y vieja. Por supuesto ella se defendió.

MEGA

MEGA

En ese momento, Angélica ingresa al lugar y ayuda a defenderse a la ex mujer del futbolista. Las cosas se ponen cada vez más intensas, especialmente cuando Oriana vuelve a atacar a ambas nuevamente aludiendo al tema de la belleza y la edad.

Finalmente la rubia se da vuelta y al parece su pelo pasa a golpear a Sepúlveda, quien se enfurece y comienza a gritar que la mujer la había lastimado. Cada más enojada, la ex 1810 intenta increpar nuevamente a Oriana, pero son sus compañeros quienes la detienen e intentan calmarla. Aunque no se muestra en las imágenes, posteriormente se dice que Angélica agredió físicamente a Oriana, de hecho, fuentes de BioBioChile aseguran que incluso Sepúlveda quedó con parte de las extensiones de pelo de la española en la mano.

Mega

Mega

Como resultado del conflicto, Angélica quedó fuera del reality junto a su pareja Francisco Toro. Hace algunos días publicó en Facebook un mensaje donde contaba que estaba de regreso a la realidad y que pronto contaría en detalle todo lo ocurrido.

mega

mega

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar