Este martes se estrenó el primer trailer de “Juana Brava”, la nueva serie de ficción de TVN que debutará próximamente en horario prime .

El espacio retratará el abuso de poder y las malas prácticas de autoridades y empresarios, y será protagonizado por la actriz Elisa Zulueta.

Esta producción nacional, realizada por Palta Films y TVN, cuenta la historia de una idealista y aguerrida mujer que se ve obligada a regresar a su pueblo natal donde su padre es el alcalde. Tras salvar a una niña de un incendio y transformarse en heroína se convencerá que puede aportar a la comunidad, por lo que decidirá trabajar en el municipio.

Esto la llevará a convertirse en alcaldesa y a enfrentarse a quien sea para proteger a San Fermín de las diversas irregularidades e injusticias que padece.

“Juana Brava” cuenta con un destacado elenco integrado por Gastón Salgado, Alejandro Trejo, Paulina Urrutia, Lucas Balmaceda, Emilia Noguera y Willy Semler, entre otros reconocidos actores.

Tras revelar sus primeras imágenes, el programa se tomó las redes sociales convirtiéndose en uno de los temas más comentados en Twitter.

Mira aquí sus primera imágenes