Tres adultos y dos niños murieron en la madrugada de este jueves luego que el vehículo en el que se movilizaban volcara en la ruta 5 Sur, en la comuna de Parral.

Según la información preliminar, el automóvil impactó contra las barreras de contención y posteriormente volcó a un costado de la pista oriente -de sur a norte- a la altura del kilómetro 339, cerca del cruce Catillo.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ronald Bladimir Curinao Elgueta, de 30 años -quien conducía el móvil-, Rosa Alejandra Monroy Quipayan de 35 años, Ingrid Andrea Savaria Cheuque de 30 años, David Alejandro Tripaiñan Savaria de 7 años y un niño de 3 años identificado como Nicolás Felipe.

En tanto, Ronald Matías Curinao Monroy de 12 años presenta lesiones de carácter grave y su hermano, Cristóbal Martin Curinao Monroy 4 años, fue encontrado deambulando en las inmediaciones.

Hasta el lugar arribó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito -SIAT- de Carabineros de Talca para investigar el accidente.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía uniformada y la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca.