ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre El Sultán.

Malkoçoğlu Bali Bey (Burak Özçivit) se convirtió en uno de los personajes favoritos de la chilenas en El Sultán. Cada una de sus apariciones era muy comentada en redes sociales, donde los piropos para este soldado otomano, no eran escasos.

Sin embargo, este personaje salió repentinamente de la serie luego de ser casi ejecutado por el príncipe Mustafa (Mehmet Günsür), quien luego de enterarse de los sentimientos que Bey tenía hacía su entonces prometida Ibeke, ordenó que fuera decapitado, aunque cambió de opinión en el último momento.

Lee también: ¿Quien es Burak Özçivit, el galán que saca suspiros en El Sultán?

Varios años después, el ex chambelán del palacio de El Sultán regresará al servicio de Suleiman, convirtiéndose en uno de sus asesores más cercanos y generando varios conflictos en su entorno.

Aunque Bali Bey salvará la vida del monarca, la más feliz con su regreso será la sultana Mariam (Mihrimah Sultan), quien revivirá su amor infantil por Malkoçoğlu y se lo hará saber en más de una ocasión.

El Sultan

El Sultan

Más allá de la ficción, este rol es interpretado por uno de los galanes turcos del momento, Burak Özçivit, quien a sus 30 años cambió una exitosa carrera en el modelaje por la actuación.

Aunque aún no hay una fecha clara para que Canal 13 muestre dicho capítulo (173 en la versión original), sus fans esperan con ansias el retorno de este personaje.

Fans enojados

Debido a la Copa América, Canal 13 y TVN tuvieron ajustar sus programaciones habituales, lo que significó el cambio de horario de sus espacio en el prime. Por esta razón, El Sultán que iba a de lunes a miércoles a las 22 horas, comenzó a ser emitida pasado las 23.30 horas e incluso a veces no se emitía el episodio correspondiente.

Esto provocó el enojo de sus seguidores, quienes no sabían con certeza el día y la hora a la que podrían ver la producción turca. La molestia se hizo sentir en las redes sociales, y especialmente, en las publicaciones hechas por la estación para promocionar el programa.

Las quejas, sin embargo, fueron escuchadas y este miércoles se emitirá un episodio de larga duración del espacio protagonizado por Halit Ergenç.

Revisa aquí el momento exacto del regreso de Malkoçoğlu Bali Bey -aunque sin subtitulos -