Bali Bey es uno de los personajes de El Sultán que más está dando que hablar por estos días. Aunque su llegada a la serie se dio hace varios meses, su romance con la princesa Ibeke lo ha vuelto tener entre los favoritos de las seguidoras de la teleserie.

Más allá de la ficción, el rol es interpretado por uno de los galanes turcos del momento, Burak Özçivit, quien a sus 30 años cambió una exitosa carrera en el modelaje por la actuación.

En 2005, Özçivit ganó el titulo de Mejor Modelo de Turquía y terminó segundo en el mismo concurso pero a nivel mundial. Entre sus primeros trabajos en televisión se encuentra la versión turca de Gossip Girl, donde fue uno de los protagonistas.

Para su rol en El Sultán el actor tuvo que transformar su imagen y dejarse bigote, look que fue copiado por cientos de jóvenes en su país, y que el actor mantuvo hasta hace algún tiempo.

Su último rol en televisión fue para la serie “Çalıkuşu”, donde trabajó junto a su novia, la actriz Fahriye Evcen, con quien también comparte escenas en su última película, Ask Sana Benzer.

La cinta de corte romántico, fue estrenada en enero de este año donde no sólo fue uno de los protagonistas sino también uno de sus productores.

Revisa aquí algunas de sus mejores imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar