Mundos Opuestos fue uno de los realities más populares de Canal 13. Sus participantes llamaban mucho la atención y la prensa de la época se enteraba de cada movimiento que hacían dentro del encierro.

De esta forma, en 2012 los programas de farándula comentaban una polémica escena que no había salido en pantalla y que mostraba a las modelos Wilma González y Mariana Marino dándose un beso dentro de un jacuzzi. Una fotografía del supuesto beso comenzó a circular en los medios, donde LUN fue uno de los primeros en mostrarla.

A poco más de 3 años de ese momento, dicha escena por fin salió al aire en medio del tercer capítulo de Reality.doc, programa que pretende desclasificar los secretos mejores guardados de los programas de telerrealidad.

Lee también: Risas causa en redes sociales particular acento de Tanza Varela

Lamentamos matar la ilusión de muchos, pero según se pudo ver en el episodio emitido este martes, el supuesto “apasionado” beso entre la ex conejita Playboy y la musa de Morandé con Compañía, no fue más que un juego con una frutilla mientras ambas celebraban la victoria de su equipo junto a José Luis “Joche” Bibbó y Juan “Chispa” Lacassie.

Durante el festejo las chicas sorprendieron al morder al mismo tiempo la fruta y aunque la escena duró sólo unos segundos, por años fue considerado como uno de los besos más sensuales de los realities. “La fantasía supera la realidad”, explicó Sergio Nakasone, la mente detrás de estos programas.

Revisa aquí las imágenes

LUN

LUN