La familia Kardashian es famosa en EE.UU. por sus constantes escándalos y polémicas, gracias a las cuales han logrado convertirse en cotizadas figuras del espectáculos de su país. Es por ello que cada paso que dan es de interés y conocimiento público.

El último de sus escándalos está vinculado al padrastro de Kim Kardashian y padre de la modelo Kendall Jenner, Bruce Jenner quien ha impactado con su decisión de convertirse en mujer a los 65 años.

Según confirmó la semana pasada la revista People , el hombre que se hizo conocido en Norteamérica por ser un atleta olímpico se someterá finalmente a una intervención quirúrgica para cambiar de sexo.

Los rumores sobre esta transformación circulaban desde hacía varios meses, especialmente luego que decidiera operarse para remover su manzana de Adán y dejara crecer su cabello.

La llamativa noticia, sin embargo, cuenta con todo el cariño de su familia incluyendo el de su madre de 88 años. “Me acabo de enterar sobre su transición. Bruce me llena, y tuvimos una muy larga, larga, larga conversación, al respecto”, señaló a Radar Online. “Nunca he estado más orgullosa de Bruce por lo que es, como padre, como un atleta olímpico, es un orador público maravilloso. Él infunde entusiasmo a la gente”, explicó.

Por su parte, Kim Kardashian señaló en el programa Entertainment Tonight, que le brinda todo su apoyo a quien ha sido como un padre para ella: “Creo que todo el mundo atraviesa cosas en la vida. Y creo que lo que Bruce está viviendo lo compartirá cuando sea el momento preciso. Creo que es cosa suya hablar de eso”.

En tanto, el sitio de espectáculos Us Weekly, señaló este miércoles que Jenner hablará del tema oficialmente y entregará detalles de su cambio a Diane Sawyer en una entrevista en exclusiva que podrá verse en el mes de mayo en la cadena ABC News.

El ex atleta contrajo matrimonio con Kriss Jenner -madre de Kim-, con quien tuvo dos hijas Kendal y Killie Jenner, sin embargo, se divorciaron el año pasado.

Bruce y Kris Jenner

Bruce y Kris Jenner

bruce jenner

bruce jenner