El actor y director norteamericano Eli Roth, dejó la soltería este fin de semana cuando contrajo matrimonio con la artista chilena Lorenza Izzo.

La pareja dio el sí en una ceremonia en medio de la playa de Zapallar, donde estuvieron acompañados de varias figuras del espectáculo, además de importantes personalidades del mundo empresarial.

La novia sorprendió llegando en un Mercedes con un hermoso y vaporoso vestido de la diseñadora estadounidense Vera Wang, mientras el novio lució un elegante esmoquin oscuro, informó el portal de noticias Glamorama.

Carola Parsons, Julita Astaburuaga, Paz Bascuñán, Javiera Acevedo y Elvira Cristi, fueron parte de los invitados quienes asistieron la tarde del sábado a uno de los eventos más esperados de la clase alta de nuestro país.

Según consigna el sitio de espectáculos norteamericano US Weekly, la fiesta fue animada con fuegos artificiales y una cantante de Islandia, además de bailarines brasileños. A la medianoche los invitados disfrutaron de un cordero asado, y siguieron celebrando hasta las 4 de la mañana.

Lee también: Ex chica BKN contrae matrimonio y comparte imágenes de su boda en las redes sociales

Roth de 42 años, es conocido por la dirección de varias cintas de terror como “Hostel” y “Cabin Fever”, además es amigo de Quentin Tarantino y Brad Pitt. Por su parte, Izzo de 25 años ha trabajado como modelo y actriz, siendo conocida principalmente por su participación en la comedia romántica “Que pena tu boda” y la secuela “Que pena tu familia”. También fue parte del elenco de la película Aftershock junto a Selena Gomez.

Gracias/thank you! ❤️

Una foto publicada por lorenzaizzo (@lorenzaizzo) on

Eli Roth

Eli Roth