Súper M es el nombre del cortometraje chileno que se ha viralizado durante este martes en las redes sociales. En él se ve cómo los 300 metros de la torre principal del mall Costanera Center son derribados por una madre soltera.

“Nuestra heroína decide derribar el gigante de 60 pisos para que su primogénito pueda ver el cerro desde su cuna. No se trata de una apología al terrorismo, es sólo una exageración de las acciones que puede realizar una madre por un hijo. De hecho, mi inspiración es mi propia madre, una tierna anciana, se la dedico a ella y a todas mis amigas madres” explica Víctor Uribe, director del proyecto.

Según se muestra en las imágenes la mujer corre por un cerro donde estaba escondido un rocket, el cual utiliza para disparar al edificio, ante la sorpresa de lo santiaguinos.

La producción chilena que dura alrededor de seis minutos y sorprende por la calidad técnica y efectos visuales. “Tal como las producciones en EE.UU. son capaces de derribar la Casa Blanca o ciudades enteras con efectos visuales para entretener a las audiencias, nosotros esperamos lograr algo parecido con este corto, lo tomamos como un divertimento cinematográfico con el cual hemos puesto a volar la imaginación y hemos aprendido muchísimo” señaló Uribe.

Revisa aquí el comentado trabajo nacional