La actriz Keira Knightley se unió al ejército de celebridades que ha comenzado a luchar contra los retoques de la herramienta gráfica Photoshop en revistas y la publicidad.

Ya son varias las artistas que se han cansado de verse tan distintas en las fotografías, y que han decidido rebelarse contra quienes esperan ver una belleza perfecta, aunque sea retocada.

Lee también: Fotos de concursantes del Miss Mundo Filipinas sufren retoque extremo con photoshop

En una entrevista con la revista de moda “Interview”, Keira posó en topless para protestar contra las normas que todos esperan que sean cumplidas por las mujeres.

“He visto cómo han manipulado mi cuerpo de maneras distintas y por diferentes razones, ya sean los paparazzi o las productoras en los afiches (…) Por eso para las fotos de ‘Interview’ pedí específicamente: ‘Ok, no tengo problemas en hacer el topless, siempre y cuando no editen nada en mí’. Realmente era importante para mí decirle a las mujeres que no es trascendente qué talla eres”, explicó Knightley al sitio de noticias The Times del Reino Unido.

Una de las oportunidades en que la actriz recibió un retoque notorio de su busto, fue en el poster de la película “Rey Arturo” donde el tamaño de sus pechos fue aumentado considerablemente.

Rey Arturo | El Comercio

Rey Arturo | El Comercio

“Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía es en parte la culpable”, consigna el diario electrónico Huffington Post.

Aquí puedes ver la imagen del topless de Knightley.

Keira Knightley | Instagram

Keira Knightley | Instagram