A 17 años del estreno de una de las cintas más importantes de la historia del cine, Titanic sigue dando que hablar.

Hace algunos días comenzó a circular en internet un final alternativo de la película que convirtió a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en grandes estrellas de Hollywood. Pese a que fue subida a YouTube en 2011, las imágenes comenzaron a viralizarse por las redes sociales recién esta semana.

El clip muestra una escena donde la versión adulta de Rose (Gloria Stuart) trata de arrojar al mar el collar de diamantes llamado “El corazón del océano”, sin embargo, es descubierta por el investigador Brock Lovett (Bill Paxton) y por su nieta Lizzy Calvert (Suzy Amis) quienes intentan convencerla que no lo haga, aunque sin buenos resultados.

A diferencia de lo que pasa con el final original, en esta nueva edición todos los personajes a bordo del barco que buscaba el Titanic presencian cómo la mujer arroja el valioso objeto a las olas, “devolviéndolo a dónde pertenece”.

La cinta que fue dirigida por James Cameron, llegó a los cines 1997 y obtuvo 11 premios Óscar, además de lograr más de dos mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Revisa aquí el nuevo final