Wendy Sulca (18), la artista peruana conocida por éxitos como “La Tetita”, “Explosión” y “Me Pongo Hardcore”, visitó el programa “Súper Bueno”, del canal chileno de cable Vía X, donde habló de su éxito internacional.

“Afuera de Perú me reconocen más que en mi país”, señaló, y luego no dudó en decirle en pantalla a la alcaldesa viñamarina Virginia Reginatto sobre sus merecimientos para participar en el Festival de Viña del Mar 2015.

En la oportunidad, la joven ofreció un show con sus mejores éxitos, los que cantó en vivo en el estudio del programa de cable para convencer a los organizadores del certamen de que ella tiene todo para estar en el evento que nuevamente transmitirá Chilevisión.

Con su cara inocente, y aún con la imagen de la precoz niña que bailaba y cantaba al ritmo del folclore peruano, Sulca llegó a Chile para realizar algunas presentaciones en Santiago y Concepción.

Durante su paso por “Súper Bueno”, Wendy también habló de su autobiografía titulada “La verdadera historia de Wendy Sulca, más allá de La Tetita”, y confesó que no tendría problemas en participar en un reality show en Chile.

La cantante de pop andino dijo además que actualmente está en negociaciones para actuar en una película chilena, porque según sus propias palabras, “mi sueño es ser actriz de telenovelas y llegar a tener una carrera como la de Shakira”.

Con millones de visitas en Youtube, el fenómeno de Wendy Sulca se ha transformado en una ola de buenos y malos comentarios. Pero la chica dice que hace oídos sordos ante este ‘cyber bullyng’, ya que según ella “son gente que no tiene nada más que hacer en la vida”.

Recordemos que la intérprete de “Explosión” se presentará este viernes 22 de agosto en el Espacio Romano (Barros Arana 780, Galeria Romano) en Concepción y el sábado 23 en Santiago en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Calle Chucre Manzur 6, Providencia).