La situación del temporal en la villa Génesis de la ciudad de Los Ángeles, tiene complicados a los vecinos, producto del mal estado de los caminos. Temen que la locomoción colectiva deje de pasar por el sector.

En un recorrido realizado por el sector, se pudo constatar el estado de los caminos de la villa, los cuales no están pavimentados. Además, producto del material del camino, las personas que transitan por estas calles, no puedan hacerlo en las mejores condiciones.

Francisco, un chofer de la locomoción colectiva, indicó que ha visto cómo, especialmente los estudiantes, llegan con sus pies embarrados a sus clases, lo que es lamentable. Asimismo indicó que como conductores, la situación del camino les preocupa por el alto costo que gastan en repuestos para reparar los neumáticos cada vez que se dañan al pasar por los baches.

En ese sentido, la dirigenta de villa Génesis, Odila Garcés, solicitó que el municipio coloque material de ripio en el acceso, debido a que teme que por el estado actual en que se encuentra esta ruta, la locomoción deje de circular y queden aislados.

Por su parte, el director de Ejecución de Proyectos y Servicios de la Municipalidad de Los Ángeles, Luis Leiva, explicó que producto de la lluvia no han podido pasar la moto niveladora, debido a que podrían empeorar la situación, pero que están trabajando intensamente para solucionar este tema.

El mayor anhelo de los vecinos es que la construcción de los alcantarillados termine pronto para que las autoridades puedan dar curso a la pavimentación del sector, que en ocasiones de lluvia, deja algunas calles o pasajes intransitables.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)