Una nueva denuncia de maltrato animal se dio a conocer durante la jornada del sábado a través de redes sociales mediante un video, que muestra a un hombre llevando a dos perros al interior de una bolsa colgando por la ventana del auto que manejaba.

El sujeto fue increpado por el autor del video, quien capturó las imágenes mientras transitaba a una velocidad de 60 km/h, la misma que el hombre del vehículo, quien sujetaba una bolsa ecológica con dos perritos en su interior, al mismo tiempo que conducía su vehículo.

Osvaldo Durán, el usuario que dio a conocer la denuncia, increpó al hombre, e indicó que el video fue grabado el viernes 8 de noviembre a las 15:15 horas en la salida de la autopista Vespucio Sur, lugar desde donde lo siguió varias cuadras para ver qué hacía con los animales.

Según agregó, el hombre dobló por la calle La Serena en dirección al sur, llegando hasta una plaza donde abandonó a los canes, lugar en el que fue increpado nuevamente por Durán.

El autor del video explicó más tarde que realizará una denuncia a la Bidema de la PDI con las imágenes y el certificado del veterinario donde llevó a los perros que él mismo rescató, porque a uno de ellos le intentaron cortar la cola y quedó con su hueso expuesto unos 5 centímetros.

http://www.youtube.com/watch?v=wthjhv256mY