Un joven le quitó la vida a un hombre de 28 años, disparándole por la espalda en calle Rengo con Bulnes en Concepción. Carabineros investiga las causas del hecho.

Cerca de las 18.30 horas de este jueves, un hombre identificado como Richard Ociel Mora Pérez de 28 años, falleció en calle Rengo con Bulnes, a manos de un joven de 21, identificado con las iniciales Y.L.V, quien fue detenido por Carabineros que se encontraban en ese preciso momento, realizando un patrullaje en el lugar.

Así lo comentó el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción, Juan Francisco Gonzalez.

El autor del hecho le disparó en la espalda a la víctima, saliendo la bala por el pecho. Debido a la gravedad de la herida, el hombre falleció en la calle.

Horas más tarde llegaron familiares, quienes reconocieron el cuerpo sin vida, generándose una situación de mucha tensión, lo que movilizó a carabineros en motocicleta, incluso se hizo presente en el lugar un bus de Fuerzas Especiales.

Se manejan hasta el momento varias hipótesis de lo sucedido, sin que desde la institución se entregara una versión oficial de los antecedentes de los protagonistas de este hecho.

Por otro lado, una vecina del lugar señaló que no es primera vez que ocurren este tipo de situaciones en el lugar.

El detenido pasará a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Concepción.

@RNE_791

@RNE_791