Hace 10 años atrás un pequeño esqueleto de 15 centímetros y con apariencia humana fue encontrado en nuestro país. Existieron rumores de que el humanoide, denominado Ata, era un feto abortado, un mono e incluso un alien.

Tras el lanzamiento del documental “Sirius”, el cual trata sobre este “alien diminuto” encontrado en el desierto de Atacama, científicos de de la Universidad de Stanford llevaron a cabo pruebas de ADN concluyentes, las que señalaron que los restos son los de un humano mutado.

De acuerdo a la información presentada en el documental, Ata fue descubierto el 19 de octubre del 2003 por Oscar Muñoz, quien buscaba objetos de valor en una iglesia abandonada de La Noria (Chile). Allí, Muñoz encontró el cuerpo envuelto en ropas blancas.

Semanas previas al estreno de Sirius, que se realizó este lunes, los fanáticos de los ovnis estaban realmente emocionados por el documental debido a la posibilidad de que ésta pudiera anunciar un gran avance en cuanto a la búsqueda de vida extraterrestre.

Los expertos indicaron que el pequeño esqueleto, sin duda, tiene muchas de las características que nosotros hemos llegado a creer de como son los extraterrestres, es decir, una gran cabeza eclipsando un cuerpo pequeño.

En el documental, Steven Greer, director del proyecto en Stanford, señaló que tras la investigación lograron realizar un análisis de ADN para determinar el origen de Ata.

“Obtuvimos excelente material de ADN gracias a la disección de la parte final de las dos costillas anteriores del humanoide. Éstas contenían material de la médula ósea, como se puede ver en el microscopio utilizado en la disección”, señaló Greer a Daily Mail.

Según los expertos en el documental, el esqueleto no se trata de un feto ni de un mono, sino que es una “interesante mutación” de un humano varón que sobrevivió a su nacimiento de 6 a 8 años. “Puedo afirmar con absoluta certeza que no se trata de un mono, es un humano, más cercano a los humanos que los chimpancés”, indicó el científico, agregando además que “respiraba, comía y matabolizaba”.

Cabe señalar que el estreno del documental “Sirius” se realizó este lunes 22 de abril en Hollywood.

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

http://youtu.be/SJZ8wZrCCv0