El vestido de la actriz de “Los Miserables” destacó por mérito propio en la alfombra roja de los Óscar. La costura del busto de su Prada daba a su pecho un aspecto puntiagudo, situación que provocó el comentario generalizado en las redes sociales.

Anne Hathaway, que se alzó con el Óscar a Mejor actriz de reparto por su interpretación de Fantine en “Los Miserables”, llegó a la alfombra roja con un vestido en rosa pastel de Prada, muy escotado en la espalda, con el cabello corto y joyas de Tiffany’s.

Según contó a su paso por la alfombra, no supo lo que iba a llevar hasta tres horas antes de la ceremonia, pero su atuendo generó polémica en internet ya que el modelo marcaba de forma bastante notoria sus pezones.

Tal situación se robó la atención de los televidentes, quienes comentaron el hecho a través de las redes sociales, al grado de crearse una cuenta en Twitter con el nombre de @HathawayNipple (Pezón de Hathaway).

A este incidente, también se suma el de la pierna de Angelina Jolie, la cual se hizo merecedora de su propia cuenta de Twitter, cuando en el 2012 la actriz exageró sus poses durante su paso por la alfombra roja de la misma entrega de premios.

oscar.go.com

oscar.go.com

oscar.go.com

oscar.go.com

oscar.go.com

oscar.go.com

Twitter

Twitter