El entrenador nacional Manuel Pellegrini podría cambiar de aires la próxima campaña, según informa esta mañana la prensa inglesa.

El diario británico “The Telegraph” anuncia esta mañana que el “Ingeniero” está en la mira del Chelsea para la campaña 2013-2014.

Esto, luego de los pésimos resultados de Rafael Benítez en la Copa FA y en la Premier League, donde se ha alejado de los objetivos principales del club.

Así, el chileno aparece en una lista de nombres que incluye al entrenador alemán Jurgen Klopp (Borussia Dortmund) y al británico David Moyes (Everton).

El final de temporada será clave para las opciones del nacional, que si bien tiene poder de decisión en el cuadro andaluz, el traspaso de Monreal al Arsenal inglés y la situación que dejó a Málaga fuera de la próxima competición europea a la que clasifique, pueden variar el panorama.

“Lógicamente, hay una parte profesional, deportiva y competitiva. La que ha ido variando en el tiempo, es difícil evaluarlo si uno no sabe qué futuro habrá en el club”, declaró el entrenador en diálogo con Canal 13.