36,9 puntos de rating alcanzó “Soltera Otra Vez” durante su último capítulo en septiembre pasado; alentadoras cifras que Canal 13 espera mantener con la continuación de la exitosa teleserie nocturna, que comienza a rodarse el 11 de febrero.

Según la información recogida por Publimetro, la segunda entrega de la popular novela relatará la vida de ‘Cristina’ (Paz Bascuñán) junto a su más reciente novio y vecino, ‘Álvaro’ (Pablo Macaya).

De acuerdo a lo señalado por la propia Bascuñán, durante la próxima entrega se podrá ver a personajes de la primera temporada, pero también se introducirán otros nuevos. Junto con ello, la actriz fue enfática en decir que el amor continuará siendo el tema central de la serie.

“Estamos todos contratados ya (…) la historia se viene con un montón de novedades, lo estamos pasando muy bien en esta nueva etapa”, confesó.

Por último, Bascuñán reveló que esta nueva temporada traerá muchas sorpresas. Entre éstas, se verá qué ocurrirá con la historia entre ‘Nicole’ (Josefina Montané) y ‘Rodrigo’: esta relación “también se verá resuelta”, concluyó.