Bomberos de Valdivia recibió un aporte de $2 millones para costear las pérdidas derivadas del incendio que afectó a una manzana comercial

Con una gigantografía del cheque, los voluntarios recibieron simbólicamente el aporte entregado por Corpbanca, como parte de la campaña para recaudar fondos para reponer parte del material perdido en el combate al incendio que afectó al centro de Valdivia y que destruyó el 75% de una manzana comercial.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, agradeció el aporte, que surge tras una campaña organizada por la agrupación de Acción Social Prójimo Amigo y detalló que el dinero se invertirá en la adquisición de elementos que serán distribuidos a las compañías.

El jefe del servicio al cliente de Corpbanca, Francisco Muñoz, fue uno de los trabajadores que el día del incendio vio cómo las llamas amenazaban con destruir la sucursal bancaria. Ahora, participó en la entrega del cheque.

El material que se adquirirá con el aporte de la financiera se sumará al ya enviado por la Junta Nacional de Bomberos y que fue adquirido con aportes del Gobierno Regional.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)