El segundo ataque en menos de tres días se registró en contra de la vivienda de Juan Nahuelpi, candidato a concejal por la comuna de Padre Las Casas.

Como lo informó La Radio, el primer ataque se registró la madrugada del viernes, cuando un grupo de desconocidos lanzó piedras en contra del ventanal de la vivienda del candidato, el que terminó destruido. La mañana de este lunes sucedió idénticamente lo mismo, destruyéndose el vidrio que recién había sido repuesto hace algunas horas.

Juan Nahuelpi comentó que más que los daños materiales, lo importante es el hecho que se produzca un nuevo atentado en contra de su propiedad y su familia y tal como ocurrió la primera vez, atribuyó este hecho a un ataque político.

Según explicó el militante de la Democracia Cristiana, hace 29 años viven en el sector de Padre Bernabé, donde los vecinos se conocen y donde nunca había ocurrido nada similar, por ende para él lo sucedido no es un simple hecho de vandalismo.

La denuncia nuevamente fue hecha ante Carabineros de Padre Las Casas y este martes Nahuelpi, quien señaló que continuará adelante con su campaña, presentará un recursos de protección para evitar que se registre un nuevo ataque.