deporte

Jueves 13 septiembre 2012 | 13:08 · Actualizado: 18:40
AHORA EN TWITTER:

Chile le da el último adiós a Sergio Roberto Livingstone

Visitas
Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Publicado por Simón Collado
¿Qué sientes con esta noticia?
  • 0

    felicidad
  • 0

    sorpresa
  • 0

    indiferencia
  • 0

    tristeza
  • 0

    enojo

Chile le da este jueves el último adiós al destacado ex arquero y comentarista deportivo Sergio Roberto Livingstone, quien el martes dejó de existir a la edad de 92 años.

A las 11:00 horas comenzó la misa en la Iglesia del Colegio Ignacio de Loyola realizada por Pablo Walker, capellán del Hogar de Cristo. En la prédica del Evangelio se recordó la vida de Livingstone, como cuando le dijo al Padre Alberto Hurtado que quería ser sacerdote.

Sobre el final de la liturgia, el ex capitán del seleccionado chileno y mundialista en Brasil 1950 fue recordado por su nieto Cristian; Mauro Valdés, director ejecutivo de TVN; Milton Millas, jefe del área deportivo de radio Agricultura; Luis Felipe Gazitúa, miembro de la Fundación Club Deportivo Universidad Católica; Sergio Jadue, presidente de la ANFP y Carola Julio, nieta política de Sergio Livingstone.

Mientras Jadue señaló que “se ha ido un hombre cuya impronta deportiva y humana es difícil de igualar”, Millas indicó que “hasta el día de hoy en las encuestas queda Sergio como uno de los más creíbles de las comunicaciones”.

En las afueras de la iglesia y tras finalizar la misa, a eso de las 12:35 horas, la barra Los Cruzados le dedicó con cánticos un sentido homenaje a Livingstone, arquero que defendió a la UC en tres períodos logrando el título de 1949 y 1954.

El féretro se prepara ahora para pasar por las afueras de TVN, donde el ex guardameta trabajó por muchos años, y luego sus restos serán sepultados en el Parque del Recuerdo.

T

Tendencia Ahora

BioBioChile 2009-2014 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS