Britney Spears, conocida en su década de gloria como la “Princesa del Pop” y que dejó para la posteridad una serie de éxitos como “Stronger” y “I’m a Slave 4 U”, quedó horrorizada la semana pasada mientras se desarrollaban las audiciones del programa “The X-Factor”.

Lo anterior, luego que uno de sus fanáticos -que incluso llegó al escenario ofreciendo flores a la diva- se decidiera a cantar “Circus” frente a ella, los otros jueces y una masa de espectadores que lo animaban con gritos y aplausos, pese a su nulo talento para el canto.

Anonadada, la artista pop no tuvo más remedio que taparse los oídos ante las desafinaciones del aspirante a cantante, quien dejó de manifiesto que le sobra personalidad.

Incluso, su compañero Simon Cowell llegó a decir que su presentación se escuchaba como si hubiera “discutido con Britney, luego te hubieras emborrachado y decidieras gritarle la canción”.

Cabe destacar, finalmente, que en el video con la “hazaña” del seguidor de Britney se pueden ver otras presentaciones, como la de un participante que se enojó con el jurado luego de que lo evaluaran mal.

http://youtu.be/IWnx4SSKS2E