Luego de cuatro fechas disputadas los ex alumnos del Craighouse mantienen el nivel que mostraron durante todo el Apertura de la Arusa donde fueron campeones. El equipo de la Quinta Región si se dan otros resultados puede alcanzar la punta del torneo.

Los compromisos del fin de semana se abren con el choque entre Old Georgians y Alumni, dos equipos que no lograron un buen desempeño en el torneo previo pero que fueron de menos a más. Remontándonos al Apertura, el duelo entre ellos terminó con un 11-6 para los del Grange en la última fecha mientras que en la fase regular los del Santiago College se impusieron ajustadamente por 19-16.

Príncipe de Gales y Old Macks buscan salir del fondo aunque los más complicados so0n los santiaguinos que marchan penúltimos con cuatro puntos mientras que los de Viña marchan octavos con ocho unidades.

En otro encuentro, U. Católica debe recibir a Old Reds en un duelo donde los cruzados no deberían tener mayores inconvenientes. Marchan segundos con 16 unidades y los del Redland últimos con cuatro unidades. El encuentro previo entre ambos fue 57-3 para los cruzados.

Hasta aquí la jornada sabatina. El día domingo nos depara potros tres encuentros igual de interesantes.

A las dos de la tarde Old Boys recibirás la visita de Old Johs. Los de Peñalolén llegan con diez unidades y marchan en la quinta ubicación mientras los de Concepción sextos con el mismo puntaje.

El otro equipo de la Octava Región jugará como local. Hasta el sur deberá viajar Stade Francais para visitar a Troncos. Los galos con siete unidades están novenos mientras que los del Bío Bío van terceros con quince unidades.

Quizás el duelo más atractivo es el que cerrará la fecha en La Dehesa. COBS, locales y líderes con 18 puntos recibirá a uno de sus escoltas. Viña RC marcha cuarto con 14 puntos pero si gana alcanza al actual campeón del Apertura Arusa e incluso podría sobrepasarlo si obtiene la victoria con cuatro tries de ventaja.

La fecha es la siguiente:

Sábado 28
14:30 OLD GEORGIANS vs ALUMNI
15:30 PWCC vs OLD MACKS
15:30 UC vs OLD REDS

Domingo 29
14:00 OLD BOYS vs OLD JOHNS
15:30 TRONCOS vs STADE
15:30 COBS vs VIÑA R.C.