Siete personas resultaron damnificadas tras un incendio que consumió por completo una vivienda y afectó parcialmente a una segunda en calle Los Mañíos 180, del sector de Francke, en Osorno.

Al lugar se trasladó prácticamente la totalidad del cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron arduamente en el lugar, para poder extinguir las llamas y controlar a su vez que el fuego se propagara a viviendas contiguas.

Según los antecedentes, el inmueble afectado, de propiedad de una ex funcionaria hospitalaria, Albertina Andrade,correspondería a una casa habitación de dos pisos y de material ligero, según confirmó el capitán Mauricio Becker, quien estuvo a cargo del operativo.

En tanto, un segundo inmueble se vio afectado parcialmente, el cual se emplaza en el patio interior de la primera vivienda, resultando sólo con daños en su techumbre.

Respecto a los damnificados se pudo determinar, que correspondería a 4 adultos y 3 menores, quienes según lo informado no presentaron lesiones.

Por último, en el procedimiento resultó lesionado uno de los voluntarios del cuerpo de Bomberos, aunque al parecer no se trataría de lesiones de consideración.