El reportero Víctor Gomez salió a precisar parte de las declaraciones realizadas por Chilevisión, ello en medio de una polémica tras una supuesta sanción en su contra, esto luego de referirse a un entrevistado que justificaba su asistencia al homenaje al General Augusto Pinochet.

Según publicó La Cuarta el periodista replicó a la estación tras desmentir el “congelamiento” de sus apariciones en pantalla, en la que la estación privada además expresó que Gómez sólo era un reemplazo ante la ausencia de alguno de los 3 comentaristas titulares en el espacio deportivo del noticiero.

“Soy funcionario de planta del canal desde el 2002 a la fecha. Desde entonces cumplo labores de reportero e ininterrumpidamente realizo los comentarios deportivos en los turnos que la estación me asigna” expresó, refiriéndose al supuesto carácter de suplente de sus apariciones.

Además mostró su malestar por las declaraciones de la estación televisiva señalando “Chilevisión rompió el silencio sobre una medida injusta y lo hizo por medio de falsedades y diversas imprecisiones. Por ello, exijo que (el canal) rectifique la información difundida en los medios”.