Hasta hace dos semanas, Zeddie Little era prácticamente un desconocido para la mayoría. No obstante, luego de que fuera sindicado como “el chico más fotogénico del mundo” su situación cambió, literalmente, de la noche a la mañana.

Todo comenzó hace un par de días, cuando el joven de 25 años participaba de una maratón de 10 kilómetros en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur (EEUU), y fue captado por el lente del fotógrafo Will King.

La imagen parecía destinada a adornar alguna que otra revista o sitio web y ser olvidada con el tiempo.

Sin embargo, la apariencia de Little en la fotografía -increíblemente “limpia” y atractiva pese a que los demás corredores lucían cansados y sudados- le valió ser prontamente reconocido como “el hombre ridículamente fotogénico” (Ridiculously Photogenic Guy) y convertirse en un fenómeno de Internet, siendo comentario obligado en blogs y redes sociales.

A poco tiempo de su “debut” en la red, Little ha sido protagonista de una serie de memes -imágenes o videos, entre otros, que se difunden rápida y masivamente en Internet- y su foto ha dado la vuelta al orbe, difundiéndose incluso a través de connotados programas como el matutino de la TV estadounidense ‘Good Morning America’, donde participó como entrevistado.

“Es divertido. Me siento honrado de ser parte de una broma fundada en un buen espíritu, porque a veces Internet puede ser un poco cruel. Los chistes pueden interpretarse de mala manera, pero estos (los relacionados con su imagen) han sido en su mayoría positivos”, comentó según lo consignado por el medio estadounidense The Inquisitr.

Una vez preguntado sobre cómo lució tan bien en la fotografía, el joven contestó que no siempre se ve así mientras corre y que, en realidad, en esta ocasión se tuvo la “fortuna” de captar un inusual momento:

“Para ser honesto, fue pura suerte. Yo estaba corriendo y saludando a un amigo que se encontraba entre el público. Me di vuelta y justo miré un lente de una cámara… y esa fue la historia”, agregó en su paso por ‘Good Morning America’.

Lo cierto es que, pese a que se trató de una beneficiosa circunstancia, la fotografía de Little sonriendo en medio de la maratón pasará a la historia de los fenómenos curiosos en Internet.

Zeddie Little en la maratón | Will King

Zeddie Little en la maratón | Will King

Meme de Zeddie Little

Meme de Zeddie Little

Meme de Zeddie Little

Meme de Zeddie Little

Meme de Zeddie Little

Meme de Zeddie Little