NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé

Imagen: Fox.es | Mi pobre angelito
Diciembre es un mes marcado por los especiales navideños. Es una época ideal para compartir un momento agradable en familia y ver películas que tratan esta temática.
Estas cintas parecen no pasar de moda, por ello es frecuente que año a año sean exhibidas. Aquí te mostramos 5 películas clásicas de Navidad que debes ver, de seguro pasarás un momento agradable y disfrutarás con tus seres queridos.
1. Qué bello es vivir: La película dirigida por Frank Capra en 1946 trata sobre la vida de un modesto hombre que dirige un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. Repentinamente, para Navidad, desaparece una importante suma de dinero, que causaría la quiebra de su banco. El protagonista decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.
2. Milagro en la calle 34: La cinta dirigida por George Seaton en 1947 trata sobre un viejecito barbudo, que es contratado para disfrazarse de Santa Claus. Sin embargo, el anciano afirma que es el verdadero Santa y quiere devolverle a todos los ciudadanos, el auténtico sentido de la Navidad, incluyendo a Susan, una escéptica niña de 10 años.
3. El extraño mundo de Jack: La película también conocida como Pesadilla antes de Navidad es dirigida por Henry Selick y escrita por Tim Burton en 1993. La cinta que cuenta con una versión en 3D, relata la historia de Jack, el rey de Halloweentown. Un día aburrido de la rutina decide secuestrar a Santa. Al darse cuenta de su error, tendrá que enfrentarse a varias aventuras, para que así las cosas vuelvan a ser como eran antes y restaurar la alegría de las fiestas.
4. Mi pobre angelito: Es una película de 1990 dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin. Cuenta la como un niño de 8 años, tras ser abandonado accidentalmente por su familia, debe asumir el rol de hombre de la casa. Kevin se decide a celebrar, cuando dos torpes ladrones quieren robar su hogar y el debe defenderlo.
5. Una historia de navidad: Esta comedia dirigida por Bob Clark en 1983 relata como un niño enfrenta el reto de convencer a sus padres que un rifle de aire comprimido es el regalo perfecto para Navidad. Claro está, sus padres no creen que sea una buena idea.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
VIDEO CIUDADANO
Getty Images es una de las bases de datos de imágenes más importantes a nivel mundial y, recientemente, se publicitó por medio de su producto: las fotografías…

Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver