El senador Alejandro Navarro parafrasea spot de Gobierno contra el maltrato hacia las mujeres, para calificar el forcejeo entre el diputado Enrique Estay y la secretaria de Guillermo Teiller.

Esta vez, con duras palabras se refirió el senador Alejandro Navarro al altercado que protagonizó el diputado UDI Enrique Estay durante esta semana en la Cámara Baja.

El senador, indignado, expresó su completo rechazo al accionar del parlamentario oficialista, quien presumiblemente, tras el forcejeo, provocó el término abrupto de seis semanas de gestación en la secretaría de su par comunista, Guillermo Tellier.

Asimismo, Navarro indicó que esta representa una situación gravísima, más aún cuando se trata de una campaña que el propio gobierno ha impulsado con fuerza durante su mandato. Junto a lo anterior, solicitó que se asuman las responsabilidades correspondientes.

Cabe señalar que el diputado señaló que no fue su responsabilidad lo ocurrido y acusó a Mildred Mella, de 26 años, de estar en el lugar equivocado.