La Mala Rodríguez, la mejor exponente de hip hop ibérico, regresa a Chile el 4 de noviembre para presentarse en el Suka Club de Monticello Grand Casino.

La cantautora realizará concierto íntimo para presentar su último trabajo discográfico Dirty Bailarina, que confirma la gran personalidad de la Mala y en el que sus armas alcanzan un nuevo nivel.

Su presentación en el país se realizará en el marco de una fiesta exclusiva de siete horas de duración y donde se presentarán además diversos djs nacionales, entre ellos DJ Haití, Dirk Diggler y Rodrigo Valdés.

En su regreso, la Mala ofrecerá un concierto exclusivo donde sus potentes rimas serán acompañadas en un formato especial con batería y guitarra, además de interpretar su último disco realizará un recorrido por sus grandes éxitos.

Su última actuación en el país fue en la primera edición de Lollapalooza Chile, donde su impecable presentación le valió ser reseñada en la sección “Arts” del periódico internacional “The New York Times”: “Sus versos – en su mayoría rapeados, cantados de vez en cuando – son lo suficientemente rápidos como para dejar a la mayoría de los raperos sin aliento; el suyo es un mensaje de autorrealización, sin límites o inhibiciones. Presume, flirtea, filosofa y lanza ultimátums. Y anima al público a unirse a ella gritando ¡’Fuerte’!” (04/04/2011, Jon Pareles, The New York Times).

Mala Rodríguez ha marcado un antes y un después este último año. Además de lanzar su cuarto álbum, “Dirty Bailarina”, que contó con la producción del Americano Foccus y el español Dj Griffi, ganó uno de los prestigiosos premios Grammy Latino a la “Mejor Canción Urbana” por su primer single “No pidas perdón”.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 29 de septiembre en Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Sólo 900 tickets disponibles.

General

Preventa 1 $12,000
Preventa 2 $16,000
Preventa 3 $20,000

VIP

Preventa 1 $20,000
Preventa 2 $25,000
Preventa 3 $30,000