Amigos y familiares de las cinco últimas personas identificadas del accidente aéreo en Juan Fernández realizarán diversas ceremonias para darle el último adiós a las víctimas.

Se trata de los restos de Felipe Camiroaga, la productora del Buenos Días a Todos, Carolina Gatica, el piloto Eduardo Jones y los integrantes de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos y Jorge Palma, quienes fueron los últimos pasajeros del avión CASA 212 encontrados.

En TVN, preparan un homenaje masivo para dar el adiós al animador del matinal, para lo cual la plana ejecutiva del canal comenzó a planificar la ceremonia, todo en conversación con la familia de Camiroaga, quienes aún no deciden cuando se realizará el funeral.

En Colina, lugar donde vivió el llamado “halcón de Chicureo”, lanzarán cientos de pétalos de rosas sobre su parcela, tal como lo contó el alcalde de esa localidad, Mario Olavarría.

Uno de los integrantes de Desafío Levantemos Chile, Diego Larraín, y amigo de Felipe Cubillos, señaló que el martes realizarán una ceremonia religiosa, para luego lanzar flores en Algarrobo.

En tanto, en Antofagasta, la familia del piloto, Eduardo Jones, están a la espera de que finalice el período de búsqueda de los cuerpos, para decidir la fecha y el lugar donde recibirán los restos, tal como lo señaló la suegra de la víctima.

Mientras, las otras familias realizarán ceremonias privadas para despedir los restos de sus víctimas.