Con el objetivo de otorgar información en forma rápida y oportuna a la comunidad, el director del Serviu, Sebastián Salas, junto a la alcaldesa (s) de Tomé, María Luz Gajardo, inauguraron un módulo de atención en la localidad de Dichato, el cual estará ubicado en el Mall que entró en funcionamiento hace unos meses.

De esta forma, los vecinos podrán recibir información de forma directa de profesionales del Servicio que atenderán consultas e inquietudes de la comunidad los martes, jueves y sábado de 11.00 a 16.00 horas, evitando viajar hasta Concepción, ahorrando tiempo y dinero, consignó Dichato al Día.

Tras el corte de cinta que dio el vamos a este módulo, el director del Serviu afirmó que “inauguramos una oficina en Dichato que va a servir toda la comuna de Tomé, no sólo con información sino que con la gestión directa de cada uno de los proyectos que se están realizando, como el Boulevard, conjuntos habitacionales, construcción de proyectos en sitios residentes, el proyecto Costanera, es decir, hay muchas obras que estamos realizando y por iniciar, por lo que amerita tener un stand para informar de primera fuente a la comunidad”.

La alcaldesa (s) de Tomé, manifestó que “estamos contentos, se da respuesta a un requerimiento de poder acceder no sólo a información, sino que también respecto de los distintos programas y maneras en que los vecinos tendrán acceso al momento de reconstrucción de sus viviendas. Creemos que es un importante avance y esperamos que funcione, no sólo por la gente de Dichato, sino que también para la comunidad de Tomé”.

Por su parte, Luisa Arellano, dirigenta de la junta de vecinos Villa Fresia de Dichato, se mostró satisfecha con esta inauguración y sostuvo que es “algo estupendo para Dichato, porque ya no habrá que ir a las oficinas de Concepción, ahora podremos hacer nuestros trámites aquí. Estamos muy conformes con esta incitativa”·