Málaga, conjunto dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, empató sin goles este domingo en ‘La Rosaleda’ ante Deportivo y sigue en zona de descenso directo, cumplida la mayor parte de la 31° fecha.

El conjunto del ‘Ingeniero’ intentó por todos los medios, pero no pudo ni supo aprovechar en el segundo tiempo la expulsión de Laureano Sarabia ‘Laure’ en la visita (44′).

Con este mal resultado, Málaga se mantuvo en el penúltimo lugar con 30 puntos, mientras que Deportivo está 15° con 35 unidades.

La situación podría empeorar para el equipo de Pellegrini porque Zaragoza (30) y Getafe (34) jugarán este lunes en ‘La Romareda’.

En la jornada 32, marcada a fuego por el superclásico del sábado entre Real Madrid y Barcelona, el Málaga recibirá el mismo día al Mallorca, mientras que Deportivo será local ante Racing el domingo.