Lunes 28 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Jueves 10 Febrero 2011 | 11:30
Publicado por Solange Garrido | La Información es de Nicolás Sepúlveda • visitas
ComentariosEl ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, se mostró a favor de descentralizar el sistema y que los operadores controlen la evasión en el Transantiago.

Transantiago | Wikipedia
Durante esta mañana y en el aniversario de los cuatro años de implementación del Transantiago, el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, aseguró que la tarea de controlar la evasión debería ser responsabilidad de los operadores.
En este sentido, el ministro dijo estar a favor de descentralizar el sistema e informó sobre nuevos detalles en el plan de infraestructura del Transantiago. Esta vez el ministro aseguró que la construcción de corredores exclusivos será una prioridad para su administración.
La entrevista es de Jorge Hevia del programa A Toda Radio.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
La teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez”, que relata la historia de Cristina (Paz Bascuñán), lideró la sintonía este domingo marcando en promedio 28 puntos de rating online entre las 23:00 y las 00:28 horas…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver