Domingo 12 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Martes 7 Septiembre 2010 | 7:43
Publicado por Gerson Guzmán | La Información es de Agencia UPI • visitas
ComentariosEl llamado ‘súper lunes’ de TVN consiguió una elevada sintonía en su programación vespertina con las teleseries ‘Martín Rivas’ (capítulo final) y el estreno de ‘La Familia de al Lado’.
Las audiencias premiaron la calidad de ambas series de TVN, otorgándoles el primer lugar de sintonía en la franja de las 20.00 horas.
El esperado debut de ‘La Familia de al Lado’, que protagonizan Álvaro Rudolphy, Luz Valdivieso, María Elena Swett y Jorge Zabaleta concitó gran impacto en el público que le otorgó una sintonía promedio de 26 puntos de rating on line con peak de 28, entre las 20:24 y las 21:01 horas.
En cuanto a ‘Martín Rivas’, la teleserie que destacó las actuaciones de María Gracia Omegna y Diego Muñoz, se exhibió su episodio final, marcando cerca de las 19.40 horas y previo a un programa especial de Calle 7 con la conducción de Felipe Camiroaga y Martín Cárcamo, una sintonía promedio de 21 puntos de rating ‘on line’ con ‘peak’ de 29 puntos, entre las 19.47 y las 20:23 horas.
CLAVES:
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Cristián Monckeberg por Caso Tsunami: ‘Grandes ausentes fueron Bachelet y sus ministros’
Hombre muere atropellado tras asalto frustrado en plena Alameda
Senador Alejandro Navarro: “El litio es el nuevo cobre para Chile”
Diputado Ulloa dice que Rosende habría tenido información sobre ocurrencia de tsunami el 27F
Estudio revela cómo los nombres influyen en el éxito de una persona
Descubren a 5 niños peruanos trabajando en parcela de Coquimbo
Consejero de Juan Fernández: ‘Bachelet descartó tsunami mientras buscábamos cadáveres en la playa’
Video Blogs: Los protagonistas chilenos del formato que revoluciona las redes socialesSuscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Los Video Blogs o Vlogs, son una una galería de clips de vídeos ordenados cronológicamente, publicados por uno o más autores en una plataforma adecuada para tratar cualquier temática deseada, los cuales por estos tiempos dan vueltas por You Tube, principal plataforma utilizada en Chile…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver